Nueva imagen de los ecotachos

Ecotachos en el centro urbano con nueva imagen.
Ecotachos en el centro urbano con nueva imagen.
Ecotachos en el centro urbano con nueva imagen.

Los contenedores (ecotachos) con la nueva imagen más amigable visualmente mejoran el ornato del casco central de la ciudad, en Miraflores, Ficoa, Atocha e Ingahurco.

Según la Gidsa han cambiado 367 contenedores y se ubicaron 15 en la avenida Atahualpa desde el redondel de la Policía hasta el redondel de Huachi Chico y 12 ecotachos en la avenida Jácome Clavijo, colocando en total de 394 contenedores con la nueva imagen.

La ampliación de la cobertura del servicio de recolección contenerizada contempla 347 ecotachos en las parroquias Atahualpa, Martínez, Picaihua, Santa Rosa, Huachi Grande y barrios Ciudadela Deportiva, El Buen Pastor, La Joya, San Luis, La Magdalena, ingresos a la ciudad Norte, Sur y Sur Oriental, Huachi Chico, Techo Propio y Tiugua.

La empresa municipal lamenta que algunos contenedores han registrado daños en su imagen, porque fueron pintados con varios símbolos, solicitan a los ciudadanos que cuiden el bien público.

La recolección de desechos sólidos en los sectores donde se cambiaron los contenedores, se mantienen en las mismas rutas y horarios establecidos, y en los sectores de ampliación de la cobertura, este servicio se ha determinado de acuerdo a la producción de desechos que se generen en cada lugar.