Vélez destacó victoria celeste

Macará sumó tres puntos en Bellavista ante Liga de Quito.

Macará sumó tres puntos en Bellavista ante Liga de Quito.

El adiestrador del ídolo ambateño Macará, Paúl Vélez, tras obtener los tres puntos ante Liga de Quito, en rueda de prensa, destacó que la victoria se cumplió gracias al juego inteligente que se planteó.

“Siempre hay que ver las virtudes nuestras para después salir a proponer el partido, hoy (domingo 16 de abril) se gana un partido no siendo tan profundos. Creo que tuvimos las opciones, fueron pocas, pero lo interesante fueron los tres puntos, si hubiéramos salido a jugar ofensivamente tal vez hubiéramos perdido”, dijo al inicio de sus declaraciones.

Agregó que el tiempo da la razón. “Ver todos los días a los jugadores nos hace saber que debemos hacer un planteamiento u otro, hay que sumar y ahora que sumó de tres. Liga es un equipo que está pasando por mal momento, pero siempre tiene equipo para estar peleando los primeros lugares”, añadió.

Finalmente dijo que Macará arriesgó poniendo en el segundo tiempo un delantero más pero los jugadores mostraron sacrificio que es lo que el fútbol moderno demanda.