El Rodillo hace temblar al puntero

El conjunto de Técnico Universitario tras la gran victoria de 2-4 ante Liga de Loja en condición de visitante se pone a una unidad del puntero de la serie B, Gualaceo.

La plantilla que ha venido de menos a más, esta semana podría dar el gran salto y tomarse la punta. Técnico Universitario recibe a Santa Rita (quinto en la tabla), equipo virtualmente accesible para sumar de a tres.

Por otra parte, de aplicarse la lógica, tanto Gualaceo (primero) y Mushuc Runa (segundo) visitantes, la tendrían difícil ante Manta y Olmedo, respectivamente y no sumarían de a tres y “El Rodillo” llegaría a ocupar la primera plaza que le ha sido esquiva durante el torneo 2017.

El gran juego mostrado en Loja hace soñar a la fanaticada del único equipo ambateño copero, que espera este año retornar a la serie A. El cuerpo técnico y los jugadores las últimas semanas han tomado con calma los resultados. Los trabajos de la plantilla para buscar los tres puntos se cumplirán toda la semana en el Complejo de Quillán Loma.