Celestes quieren seguir en racha ganadora

El ídolo ambateño continúa su preparación en el Complejo Deportivo de La Providencia para su partido de visitante contra Independiente del Valle, el fin de semana.

El plantel está en racha ganadora y quieren seguir por ese camino. De conseguir una victoria acortaría distancia con uno de los punteros del torneo.

Según la planificación del profesor Paúl Vélez, los entrenamientos iniciaron el lunes por la tarde a partir de las 16:00 horas. Desde ayer hasta el viernes los trabajos serán a una sola jornada desde las 10:00 horas.

La principal novedad fue el retorno a los entrenamientos del delantero paraguayo-ecuatoriano Héctor Penayo y el defensa César Mercado, quienes estaban lesionados.

Tres jugadores llegarán a este partido con cuatro tarjetas amarillas, de recibir la quinta serán suspendidos una fecha. Se trata de Ronald De Jesús (volante); Carlos Arboleda (volante) y Leonel Quiñónez (defensa).

Luego del entrenamiento del viernes 19, los 18 jugadores convocados se concentrarán en el Sindicato de Choferes de Cevallos previo al viaje a Quito para su partido programado para las 17:00 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa, el sábado 20.
Hasta hoy los entrenamientos serán con acceso a la prensa deportiva, mañana y el viernes serán a puerta cerrada.

Para este partido la dirigencia celeste prevé contratar 20 buses para la hinchada y contar con el respaldo mayoritario en las graderías del ‘Coloso del Batán’.