‘Clásico es clásico’

Por motivo de la reinauguración de las luminarias del estadio Bellavista, se jugará la edición 99 del Clásico Ambateño entre Macará y Técnico Universitario, desde las 19:30 horas, hoy.

En este compromiso está en disputa la Copa Gobernación de Tungurahua y dos referentes de dichos equipos comparecieron en rueda de prensa, ayer.

El volante colombiano de Técnico Universitario, Enson ‘Chiqui’ Rodríguez, manifestó que será un bonito compromiso con los dos equipos que están realizando una buena campaña en el Campeonato Ecuatoriano 2017 en la serie A y B.

Recordó el partido que tuvieron a inicios de la temporada con una iluminación a medias, ambos equipos llegaban luego de la pretemporada. Hoy la situación es diferente con un sistema e iluminación en buen estado, así como ambas plantillas en su mejor momento y será un buen espectáculo para las hinchadas.

Por su parte, el golero paraguayo de Macará, Oswaldo Cabral, señaló que será un lindo partido por ser un clásico contra el tradicional rival de patio y está ansioso por disputar el partido. Agradeció a quienes hicieron posible que se haga realidad la iluminación de un gran estadio del país.

Manifestó que a pesar de ser un partido amistoso, los clásicos son clásicos y todos quieren jugar, dar lo mejor y ganar. Al igual que su compañero de profesión coincidió que ambos equipos están pasando por un buen nivel en el torneo local y será un partido atractivo.

Los dos jugadores invitaron a las hinchadas para que se den cita al estadio Bellavista y disfruten del encuentro futbolístico, hoy.

Déjanos tu opinión: