Todo listo para encender el Bellavista

Los representantes de los diferentes organismos públicos, deportivos, dirigentes y jugadores de Macará y Técnico Universitario mediante rueda de prensa presentaron de manera oficial la programación para la reinauguración del sistema de iluminación del estadio Bellavista, ayer.

El gobernador de Tungurahua, Juan De Howitt, manifestó que, conjuntamente con otras autoridades, se logró el objetivo de iluminar el principal escenario deportivo de la ciudad para que los equipos ambateños programen sus partidos en la noche.
Presentó la Copa Gobernación de Tungurahua que se disputa en el partido inaugural entre Técnico Universitario y Macará, desde las 19:30 horas, hoy.

El presidente de la ASO Tungurahua, Patricio Porras, informó que las entradas están a la venta desde las 16:00 horas, en todas las ventanillas del estadio Bellavista. Los costos son: General 5 dólares, tribuna 10 dólares y palco 15 dólares. Los niños menores de 12 años pagarán media entrada, excepto los niños que participan de las escuelas de fútbol de Macará, Técnico Universitario, Mushuc Runa y Federación Deportiva de Tungurahua. Las puertas del estadio se abrirán a las 17:00 horas.

La reinauguración iniciará a las 18:30 horas con la participación artística de las bandas de la Policía Nacional, habrá juegos pirotécnicos y la presentación de una artista femenina. El partido entre Macará y Técnico Universitario será a partir de las 19:30 horas. Entre los presentes se rifará una moto gracias a Importadora Alvarado, dos televisores LED y muchas sorpresas más.

El Intendente Alex Valladares señaló que contarán con 70 miembros policiales, quienes realzarán el operativo de control antes, durante y después del partido. Está autorizado la venta de bebidas de moderación (cerveza) con el control que no sea excesivo.

Miller Salazar, presidente de Macará y Mauricio Jara, vicepresidente de Técnico Universitario felicitaron a las autoridades que hicieron posible que el Bellavista se ilumine nuevamente. Confirmaron que en el partido estarán los jugadores titulares y será una gran fiesta deportiva.

Déjanos tu opinión: