El ‘Ponchito’ no quiere perder

El próximo fin de semana se jugará uno de los partidos de mayor atractivo de la fecha 26 de la serie B, entre Técnico Universitario y Mushuc Runa, en el estadio Bellavista.
El ‘Ponchito’ llega a este partido con tres empates seguidos y sin poder marcar un gol durante 270 minutos pero los jugadores están mentalizados en que este partido no pueden perder como ha sucedido durante la corta historia de enfrentamientos oficiales entre estos rivales con una supremacía de Mushuc Runa.
Para este partido, el técnico Juan Carlos Garay no tiene mayores novedades. Recuperó al lateral izquierdo Cristopher Tutalchá, quien estuvo ausente el partido anterior por expulsión y retornaría al rol titular ante el ‘Rodillo’, su exequipo el año anterior.
Desde el vamos seguramente estarán los nuevos refuerzos el medio centro paraguayo Diego Chamorro y el delantero ecuatoriano Jackson Pita, quienes tuvieron acertada actuación el pasado fin de semana.
Además se espera que el volante Javier Charpoca esté desde el inicio en el rol titular. La semana anterior ingresó a la variante.
El once que utilizó el profesor Garay en el entrenamiento de ayer fue: Emiliano Olivero; Darwin Quilumba, Aurelio Nazareno, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá; Darío Bone, Gustavo Nazareno, Bernardo Martínez y Diego Chamorro; Jackson Pita y Patrick Quiñónez.

Déjanos tu opinión: