Celestes concentrados en el ‘Nacho’

El ídolo ambateño continúa con los entrenamientos de cara a su partido con El Nacional este fin de semana. El equipo dejó de lado la derrota del pasado fin de semana y buscará un resultado positivo (victoria) en el estadio Olímpico Atahualpa que le permitirá clasificar por el momento a la Copa Sudamericana.
El técnico Paúl Vélez ha probado jugadores en el medio campo para buscar el sustituto del volante Carlos Feraud, quien fue convocado a la Selección de Ecuador. El reemplazante saldrá entre Ronald De Jesús, Carlos Estacio y Jessy Godoy.
Hoy es la práctica más formal de la semana, donde el técnico Vélez realiza fútbol y se conocerá por cuál de los tres jugadores se decidió. El entrenamiento es a puerta cerrada hoy y mañana.
Mañana luego del entrenamiento se conocerá a los 18 convocados, quienes se concentrarán en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos para luego del almuerzo partir con rumbo a Quito a la espera del partido programado para el sábado 7 a las 16:00 horas en el estadio Olímpico Atahualpa.