Jorge Célico: “Saldremos al ataque sin regalar nada ante un equipo poderoso”

QUI01. QUITO (ECUADOR), 08/10/2017.-  El director técnico de la selección de fútbol de Ecuador, Jorgue Celico, habla durante una rueda de prensa hoy, domingo 8 de octubre de 2017, en Quito (Ecuador). La selección ecuatoriana enfrentará a Argentina el próximo martes por las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. EFE/José Jácome

Eliminatorias Rusia 2018:

Guayaquil (Ecuador), (EFE).- El seleccionador interino de Ecuador),, el argentino Jorge Célico, aseguró que no cambiará su estilo y que saldrá al ataque contra un equipo poderoso como lo es Argentina, en el compromiso que ambos disputarán el próximo martes en el cierre de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

“No voy a cambiar mi estilo, hay que salir al ataque sin regalar nada, ante un equipo muy poderoso como Argentina y complicado de ganar”, señaló el seleccionador en una rueda de prensa en el estadio Atahualpa de Quito, donde se disputará el encuentro.

“En los primeros cuatro partidos todos con triunfos, se hinchaba el pecho de la gente; esa alegría fue decayendo por lo que el martes saldremos a buscar ese resultado que nos permita darle esa alegría a la gente”, indicó.

Tras su derrota frente a Chile el pasado jueves, Ecuador ha perdido toda posibilidad de clasificarse para Rusia, y la única esperanza de los ecuatorianos es cerrar las eliminatorias con una victoria frente Argentina (a la que ganó en Buenos Aires por 0-2 en el primer partido de las eliminatorias mundialistas) que endulce la ausencia del Mundial.