Eliminatorias Rusia 2018: Venezuela mató ilusión paraguaya

ASU08. ASUNCIÓN (PARAGUAY), 10/10/2017.- El jugador de la selección paraguaya Oscar Romero (d) disputa un balón frente al jugador de la selección venezolana Yangel Herrera (i) hoy, martes 10 de octubre de 2017, durante el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, entre las selecciones de Paraguay y Venezuela, en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción (Paraguay). EFE/Andrés Cristaldo

Paraguay no pudo con Venezuela y cayó 0-1 ante Venezuela quedando eliminada del Mundial de Rusia 2018, en el estadio Defensores del Chaco, ayer.

Los paraguayos generaron la primera acción de peligro con pelota parada por parte de Romero, quien buscó la cabeza de Da Silva. La respuesta venezolana llegó con remates de media distancia por parte de Tomás Rincón.

El partido se tornó de medio campo con ambos combinados que buscaron tomar el control en busca del primer gol. En ocasiones el partido fue cortado con jugadas bruscas.

En los minutos finales del primer tiempo Paraguay estuvo más cerca de abrir el marcador encontrando bien ubicado al golero Fariñez. Al final se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo, Paraguay buscó el gol con jugadas de Romero. Intentó con remates de Sanabria, pero la puntillada final estuvo ausente.

Venezuela con tranquilidad sin nada que perder se afianzó en el partido con el ingreso de Yefferson Soteldo y Rómulo Otero. Los paraguayos por todos los medios buscaron el gol que no llegó.

A los 84 minutos Venezuela sorprendió y marcó el primer gol por intermedio de Yangel Herrera tras una habilitación de Otero matando toda esperanza paraguaya de llegar a Rusia.

Al final el partido terminó con incidentes entre jugadores y Venezuela se llevó la victoria eliminando a Paraguay en su casa.