Fútbol ambateño: Macará y Técnico Universitario a un paso de la gloria

El fin de semana los dos equipos ambateños Macará y Técnico Universitario obtuvieron triunfos importantes que permitieron afianzar sus objetivos de la temporada 2017.

En el estadio Bellavista, el ídolo ambateño recibió a Universidad Católica y remontó el marcador ganando 2-1. Los goles del cuadro celeste fueron obras de Ronald Champang y Juan Manuel Tévez. El gol católico lo marcó Jordy Caicedo. La victoria permitió que Macará se afiance en el cuarto lugar de la tabla acumulada en franca zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Por su parte, Técnico Universitario visitó a Mushuc Runa en el estadio Bellavista y le ganó 1-2. Los goles del ‘Rodillo’ fueron anotados por el colombiano Enson Rodríguez y Ronaldo Tello. El descuento del ‘Ponchito’ lo anotó Carlos Moyano.

Técnico Universitario rompió la hegemonía que tenía Mushuc Runa y los tres puntos le sirvieron para consolidarse en el liderato de la tabla de posiciones en busca del ascenso y campeonato de la serie B para jugar el repechaje a la Copa Sudamericana con el octavo equipo de la serie A.

Con la derrota de Mushuc Runa prácticamente todas las aspiraciones de llegar a la serie A esta temporada se desvanecieron.

Déjanos tu opinión: