Paúl Vélez: Macará depende de sí mismo

Luego de la victoria 2-1 sobre Universidad Católica que afianzó a Macará en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores, el técnico Paúl Vélez, compareció en rueda de prensa.

Reconoció que el equipo inconscientemente se relajó cuando enfrentó a los equipos que están abajo en la tabla y eso les perjudicó. “Ahora seguimos dependiendo de nosotros, si logramos conseguir la clasificación a la Copa Libertadores será porque dependemos de nosotros”, declaró.

Sabía que los jugadores de Universidad Católica con la llegada del técnico Santiago Escobar iban a dejar todo en la cancha como así sucedió. Manifestó que a pesar de que recibieron un gol en contra el equipo reaccionó bien. “Eso es lo que les he dicho, que cuando jugamos a lo que sabemos, es muy difícil que nos ganen”, sostuvo.

Para finalizar dijo que el equipo ya piensa en lo que será el partido de local con Fuerza Amarilla que está abajo en la tabla de posiciones, pero que les ha complicado todo el año sin poderle ganar y el fin de semana tiene la posibilidad de hacerlo, concluyó Vélez.

Déjanos tu opinión: