Copa Libertadores ilusiona a los ‘celestes’

El equipo está optimista, los jugadores saben que la posibilidad de disputar un cupo de repechaje para Copa Libertadores depende de Macará. El primer día de trabajo se cumplió en el Complejo de La Providencia, ayer.

El futbolista Carlos Arboleda manifestó que la plantilla está mentalizada en Fuerza Amarilla. Agregó que no será fácil, porque el equipo machaleño no tiene nada que perder y vienen sin presión. “Ahora tenemos a un paso el tercer lugar en la tabla acumulada, no dependemos de los rivales, si nos enfocamos, vamos a obtener el tercer lugar para seguir acercándonos a Copa Libertadores”, añadió.

Cesar Mercado, elemento del conjunto celeste, recalcó que hay que trabajar para seguir manteniendo la ventaja sobre Deportivo Cuenca y Barcelona en la tabla acumulada. “Hay que entrenar esta semana, porque Fuerza Amarilla es difícil. Los cuatro partidos que nos restan son esenciales para nuestras aspiraciones”, puntualizó.

La agrupación cumple los entrenamientos en horas de la mañana hasta el sábado; la tarde de este último día se concentra para el partido oficial que jugará a las 12:00 horas en el estadio Bellavista.

Déjanos tu opinión: