Definen valores para el partido del ascenso

La dirigencia de Técnico Universitario informó que 10,00 dólares costará la entrada a general para el partido ante Aucas en el estadio Bellavista que se jugará el próximo sábado; la hora está por establecerse.

Los aficionados que adquieran los boletos para todas las localidades, que hasta el momento el valor no se establece en su totalidad, participarán en la rifa de 10 premios que se desarrollará al final del primer tiempo. El mayor premio es la rifa de una motocicleta.

El equipo inició la semana de trabajo en el Complejo de Quillán Loma. El objetivo es ganar a Aucas, rival directo, para rematar primero y disputar el cupo de repechaje a Copa Sudamericana ante el octavo de la Serie A.

El ‘Rodillo’ suma 75 unidades; mientras que Aucas cuenta con 72 y Santa Rita 68. De ganar el equipo ambateño al conjunto capitalino, daría un gran paso en la ilusión de volver jugar un torneo internacional.

La dirigencia encabezada por el presidente Tito Jara invita a la hinchada ‘albirroja’ apoyar al equipo. Con el triunfo podrán festejar oficialmente el ascenso a la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Déjanos tu opinión: