Laurito confirmó que no continuará en Fuerza Amarilla

El descenso de Fuerza Amarilla a la Serie B es un hecho. En el último encuentro, jugadores del club vendieron las entradas para el duelo ante Emelec y Federico Laurito habló sobre el reparto de taquilla y su futuro.

Manifestó que el viernes todos los jugadores fueron a vender las entradas al estadio 9 de Mayo y que el sábado solo asistieron los jugadores que estaban para el partido ante Emelec. “Fue un trabajo duro, porque nunca habíamos hecho. Se terminó recaudando unos 80.000 dólares”, agregó.

El reparto de dinero se direccionó a pago de la programación, una deuda para que se levante la suspensión y se pagó una quincena a todos los jugadores, de cinco meses que le adeudan.

“Se habló con el presidente (Favián Aguilar) y la idea es hacer lo mismo en el partido contra BSC. No es fácil lo que vive el club, no sé cuál es la idea de los dirigentes pero tarde o temprano tendrán que arreglar con los jugadores. Estoy abierto al diálogo para finiquitar mi contrato de tres años sin tener que llegar a demanda”, agregó el exgoleador de ‘Chatoleí’.

Laurito finalizó que en lo personal tomó la decisión de no jugar más, ya que ha puesto el requerimiento de pago y en una semana estarán viajando a Argentina.

Déjanos tu opinión: