El ‘Pato’ Hurtado ya prueba oncena ‘Albirroja’

Técnico Universitario ha hecho base en el cantón Píllaro desde el segundo día de trabajo de la pretemporada 2018. El lunes 8 fue el único día que la plantilla de jugadores entrenó en el Complejo Deportivo de Quillán Loma y el resto de días lo ha realizado en el estadio Municipal de Píllaro.
A órdenes del técnico Patricio Hurtado el equipo empezó a realizar práctica futbolística debido a que ha mantenido en un 70% la base de jugadores de la temporada anterior.
En la parte física los jugadores trabajan al mando del preparador físico argentino Alexis Gasparini con la ayuda de Patricio Quinga. Los arqueros trabajan a órdenes de Dennis ‘Gato’ Ibarra y Juan Pablo Beltrán.
La primera oncena que paró el ‘Pato’ Hurtado fue: Jorge Pinos en el arco; Eder Moscoso, Silvio Borjas (paraguayo), Joao Quiñónez y Fernando Mora en la defensa; Frangoy Zambrano, Charles Vélez, Diego Armas y Enson Rodríguez en el medio campo; Ronaldo Tello y Luis Santana en la delantera.
Esta semana se unirán a la pretemporada el defensa central argentino Gonzalo Soto y el delantero argentino Juan Manuel Cobelli, quienes sin lugar a duda entrarán en la oncena titular.
Para este sábado 13 está previsto el primer partido comprobatorio contra Independiente del Valle en Sangolquí. El 17 de enero jugará ante Liga de Quito en el Complejo Deportivo de Pomasqui.

Déjanos tu opinión: