Elvis Patta: Es un reto jugar en Macará

El jugador Elvis Patta nuevo refuerzo de Macará para la temporada 2018 se refirió a los objetivos que tiene con el cuadro ambateño que disputará la Copa Libertadores y Torneo Nacional.
Dijo que será un reto defender los colores del ídolo ambateño y únicamente depende de él para ganarse la titularidad. Tiene experiencia militando en la serie A desde el 2009 con los colores de El Nacional y luego pasó a Universidad Católica donde hizo la mayor parte de su carrera. Este año decidió cambiar de aires y vincularse a Macará.
“Vengo con todo a ganarme un puesto, es mi reto jugar como titular la Copa Libertadores y Campeonato Nacional. Puedo jugar como carrilero, volante de creación y por fuera”, manifestó.
Sostuvo que se ha adaptado a sus nuevos compañeros, con algunos de ellos ya tenía amistad y todo se facilitó. La concentración durante la pretemporada ha servido para aquello.
Finalmente reiteró que es un reto personal defender los colores de Macará a la altura y lo hará con sacrificio y esfuerzo.

Déjanos tu opinión: