Abono ‘Rodillo Card’ a la venta

La dirigencia de Técnico Universitario puso a disposición de la hinchada los abonos para la temporada 2018 bajo el nombre de ‘Rodillo y Rodillito Card’.
Mauricio Jara, director general del equipo, informó que la venta se realiza en la Tienda Roja, ubicada en la calle Rocafuerte entre Montalvo y Castillo. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Los sábados de 09:00 a 16:00 horas.
Para esta temporada están a disposición 1.000 abonos. La General cuesta 130 dólares; media general 75 dólares; Tribuna 310 dólares; media tribuna 150 dólares y Palco 550 dólares. Los hinchas del ‘Rodillo’ pueden realizar su pago en efectivo o con tarjeta de crédito.
Los hinchas que adquieran los abonos tendrán algunos beneficios como el ingreso a la Noche de Gala el 27 de enero, la Noche Roja el 2 de febrero y otros eventos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma.
Además en cada partido de local entre los abonados se sortearán indumentarias del equipo y una vez por mes un abonado podrá compartir la concentración total con la plantilla de jugadores.
Informó sobre los valores de las entradas sueltas para el torneo local que fue aprobado por el directorio del club. La General costará 15 dólares; Tribuna 25 dólares y Palco 40 dólares.
Invitó a la hinchada ‘Rojiblanca’ apoyar al equipo y no quedarse sin los abonos como sucedió el año anterior.

Déjanos tu opinión: