Hurtado apunta a torneo internacional

rabajos están enfocados en conseguir logros importantes para la institución.
Confirmó que este sábado 13 tendrá su primer partido amistoso de la pretemporada ante Independiente del Valle y el 17 ante Liga de Quito. Manifestó que el plantel esta en evaluación conociendo la actitud y evolución de los jugadores que fueron ratificados y las nuevas incorporaciones para conformar la plantilla 2018 con alrededor de 24 jugadores.
Señaló que en el torneo nacional tomará las precauciones necesarias y será cauteloso para conseguir los objetivos planteados como clasificar al equipo a un torneo internacional a final de la temporada.
Espera que las nuevas incorporaciones sobre todo la cuota extranjera se adapte al equipo y a su estilo de juego para consolidar dicho objetivo, que no es salvar la categoría; sino clasificar a un torneo internacional y como no lograr el campeonato de la A, sostuvo.
Su deseo es formar con la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y dirigencia una sola familia como sucedió el año anterior para alcanzar logros importantes.
Finalmente dijo que la pretemporada se realizará en Tungurahua ya que se cuenta con buenos escenarios deportivos en los cantones de la provincia y rotará el trabajo de ser posible en la mayoría de ellos.
Ayer el equipo en el cuarto día de pretemporada trabajó e en el estadio de Marcos Espinel en Píllaro.

Déjanos tu opinión: