Ultiman trabajos en el Bellavista

La Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) continúa los trabajos en el estadio Bellavista con miras a los partidos de Copa Libertadores y el Sudamericano Femenino sub 20.
Los trabajos que se realizan son en base la norma y requerimientos internacionales que demandan este tipo de compromisos. Está en la etapa final de colocación de las butacas en el sector de la Preferencia al igual que el cambio de las luminarias en los camerinos.
Conforme al libro de cargos que dejaron los representantes de la Conmebol en la primera inspección se está colocando material sintético en el piso de los túneles y en los pasillos de los camerinos hasta el ingreso al gramado del Bellavista.
El fin de semana en la cancha se colocó el abono en horario nocturno y durante el día se realiza el regadío del agua para su crecimiento y cuidado.
En los próximos días está previsto la inspección final para el compromiso del 22 de enero por la primera fase de la Copa Libertadores entre Macará y Deportivo Táchira de Venezuela.