El ‘Rodillo’ sumará minutos

 

Técnico Universitario se medirá ante Santa Rita en el principal escenario de Babahoyo (Rafael Vera Yépez) a partir de las 16:00 horas, el próximo viernes nueve de febrero.

El costo de las entradas será: tres dólares general y cinco dólares tribuna. El equipo dirigido por Patricio Hurtado viajará con una nómina de 14 jugadores, el resto del plantel continuará con los trabajos respectivos.

La pretemporada, según la planificación, debía finalizar la presente semana. No obstante, el cuerpo técnico realizará una baja de carga esta y la próxima semana hasta que se confirme el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

La paralización del campeonato ayuda a la plantilla a recuperar físicamente a varios jugadores y trabajar con los elementos que se sumaron a última hora.

El ‘Rodillo’ ha realizado varias incorporaciones, donde se destaca la juventud. El promedio de la plantilla está sobre los 24,3 años de edad. El cuerpo técnico confía que la parte física será fundamental para encarar a los equipos estelares del torneo nacional.

La dirigencia ha vinculado tres foráneos y 12 jugadores nacionales en este 2018. Queda abierta la puerta para que se pueda sumar un refuerzo internacional.

Déjanos tu opinión: