BMX: Deportistas tungurahuenses a EE.UU

Por invitación del Comité Olímpico de los Estados Unidos como parte del Internacional Coaching Enrichment Certificate Program, desde el 4 al 11 de febrero, se encuentran deportistas de BMX de Tungurahua, en el Centro Olímpico de Chula Vista en San Diego California.

Se trata de Michael Martínez Santamaría, Michael Navas Ríos y Andrés Urrutia Castillo, quienes participan del Campo de Entrenamiento junto al entrenador Washington Vargas.

Vargas manifestó que los deportistas son parte del proyecto sobre la enseñanza de las habilidades técnicas del BMX y su impacto en la competencia en los deportistas entre 12 y 16 años en Tungurahua.

El proyecto forma parte de la beca de Solidaridad Olímpica Internacional y el Comité Olímpico de los Estados Unidos para realizar el Internacional Coaching Enrichment Certificate Program, que se realizó del 15 de septiembre al 20 de octubre del 2017 en la Universidad de Delawere y en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Colorado Spring, USA. Vargas fue favorecido por dicho programa de becarios.

Los gastos son cubiertos por Solidaridad Olímpica mediante el Comité Olímpico Ecuatoriano.

Déjanos tu opinión: