Incertidumbre en la carpa celeste

El ídolo ambateño entrena con normalidad como si el Campeonato Nacional iniciará este fin de semana. (Foto El Heraldo)

Como en todos los equipos de la serie A, la incertidumbre por no conocer a ciencia cierta la fecha de inicio del Campeonato Nacional 2018, también está presente en Macará.

A decir del asistente técnico Juan Carlos Ávila el equipo entrena como si el campeonato fuera iniciar este fin de semana. La plantilla de jugadores retornaron a los entrenamientos, el lunes 5, y no hubo cambio en la planificación establecida por el Cuerpo Técnico al mando de Paúl Vélez, dijo.

Manifestó que del partido amistoso jugado contra Olmedo el pasado fin de semana a parte del resultado que fue favorable para Macará se pudo sacar conclusiones importantes para seguir mejorando y estar listos para el campeonato. En el caso de que el torneo no inicie este fin de semana analizan la posibilidad de jugar otro compromiso amistoso para no perder ritmo futbolístico. Está a la espera la resolución que tome la FEF en las próximas horas.

Es importante que el equipo tenga ritmo futbolístico lo que no sucedió previo a la Copa Libertadores por el tiempo corto que hubo desde la finalización del torneo el año anterior al debut copero, finalizó.

Déjanos tu opinión: