Cumbicus espera que jugadores respondan

El técnico de Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus, analizó la segunda semana de trabajos de pretemporada. Mostró su satisfacción por la entrega de los jugadores a las semanas más duras de entrenamientos.
Informó que esta semana además se intensificaron los trabajos tácticos con el balón con la finalidad de seguir implementando su idea de juego que tiene para el equipo y se acoplen.
La próxima semana comenzarán con los partidos comprobatorios y ver la evolución de los jugadores. El miércoles 14 será el primer partido con un equipo de Otavalo. Luego el domingo 18 jugarán con América de Quito. El miércoles 21 podría enfrentar Macará o Técnico Universitario. El domingo 25 será el penúltimo partido con un rival a definir que sería Olmedo o América.
Finalmente el último partido comprobatorio sería en la presentación del equipo programado para el 28 de febrero con la Selección Sub 20 de Ecuador.
Señaló que para cerrar el libro de pases le hace falta un volante central que se definirá en los próximos días que podría ser Luis Ojeda, exjugador de Liga de Loja.
Espera que todo el equipo responda bien, esta temporada se tiene buenos jugadores en la plantilla mezclada la experiencia y la juventud, finalizó.

Déjanos tu opinión: