El concejal Gonzalo Callejas en entrevista para Radio Centro, se refirió a la falta de inversión en obras publicas en la ciudad, “una buena administración destina el 70% a planificar el futuro y el 30% a resolver el presente”, indicó.
Esta falta de una ruta administrativa, según Callejas se dio desde el inicio de la administración de Diana Caiza, donde se han generado divisiones, esto gracias a sus malos asesores que le han hecho daño a la administración municipal.
Asimismo, indicó que querían endosarles la ordenanza del cobro de las contribuciones por mejoras a los concejales cuando esta actividad debe venir netamente desde la municipalidad. En este sentido, destacó que en esta administración no existe una sola obra emblemática en casi 3 años de gestión en comparación a las obras de Luis Amoroso y Javier Altamirano.
También se refirió al fallido centro de exposiciones de Ambato que se pretendía construir en el Parque Industrial y destacó que existen expropiaciones que se ejecutaron de forma caprichosa cuando aún no tenían un proyecto concreto y adecuado a la proyección de Ambato.
Finalmente, aseguró que espera que este tiempo que le queda a la administración se realicen acciones contundentes, grandes obras para el futuro y no solo obras parche para agradar a un sector.







