“Asesinan mi reputación”, presidente Lasso se queja por juicio político

-

A través de una cadena nacional el presidente Guillermo Lasso aseguro que pretenden «asesinar» su reputación y la de su familia. Estas declaraciones desataron una gran ola de criticas hacia el primer mandatario por su falta de empatía ante la grave situación del país.

«Debo defender mi nombre y el de mis hijos, nietos y esposa. El buen nombre de nuestro hogar. Estoy viviendo un ataque sistemático y mafioso. Eso se llama intento de asesinato de mi reputación», explicó el gobernante.

Ante dichas aseveraciones los medios de comunicación, periodistas y ciudadanos reaccionaron en contra de la indolencia del presidente Lasso ante la crisis de seguridad que esta sufriendo el país, en la que los casos de sicariato, la extorsión y las vacunas son el pan de cada día para las familias ecuatorianas.

En el editorial de un medio nacional se destaca que «La cadena nacional de anoche ha demostrado una vez más que don Guillermo no estaba preparado para dirigir un Estado. Ha confundido la gerencia de un banco o un concurso de vanidades con la ENORME RESPONSABILIDAD DE DIRIGIR LOS DESTINOS DE UN PAÍS».

Share this article

Recent posts

Popular categories