Esteban Torres en la opinión ecuatoriana, medios nacionales destacan su candidatura

-

Los medios nacionales destacan a Esteban Torres Cobo, como uno de los primeros candidatos a la Asamblea Nacional. Torres fue nominado como primer candidato principal por Tungurahua durante las elecciones primarias del Movimiento Tiempo de Cambio.

En el medio nacional Ecuavisa se destacó el primer acto de democracia interna con la presencia de representantes del Consejo Nacional Electoral, en donde se nominó a Esteban Torres Cobo como el primer candidato a la Asamblea Nacional en representación de Tungurahua.

De igual forma, en el medio digital La Posta se destaca a Torres como “el más querido de la ex asamblea”, por el amplio apoyo que obtuvo en sus dos elecciones para ser parte de la dirección del legislativo, primero con 117 votos para ser nominado como Primer Vocal del CAL y, luego con 100 votos para ser segundo vicepresidente del legislativo.

Esteban Torres se destacó en el legislativo por la presentación de 12 proyectos de ley, participación en más de 20 procesos de fiscalización, interpelación al presidente Guillermo Lasso y, últimamente, su elección histórica como segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Share this article

Recent posts

Popular categories