Macará campeón de la Serie B del fútbol ecuatoriano

-

La tarde del miércoles 4 de octubre, Macará, el Ídolo de Ambato se coronó campeón de la Liga Pro-Serie B sin jugar su partido de la fecha 33.  El título lo logra por el empate entre 9 de octubre e Imbabura (1-1).

El reciente empate entre Imbabura y 9 de Octubre, hace que matemáticamente ya no los puedan alcanzar y levanten el trofeo de la campaña, aún con 3 partidos por disputar para ellos. Los Celestes han consumado una temporada de ensueño y donde ha quedado demostrado que a veces los tropiezos, ayudan a replantear las cosas para comenzar la escalada.

El Ídolo de Ambato hoy visita la capital para enfrentarse a Cuniburo tiene hasta el momento 64 puntos, fruto de 18 triunfos y 10 empates. Su techo puede ser 73 unidades y es una gran campaña la que han realizado.

La probable oncena que salte al gramado del Atahualpa en busca del campeonato es: Jonathan Villafuerte, en el arco; Galo Corozo, Alejandro Manchot, Jean Peña y Marcelo Jaramillo, en la defensa; Kenner Arce, Marcos Olmedo, Pablo Mancilla y Darío Mina, en el medio campo; Daniel Valencia y Facundo Callejo, en la delantera.

Share this article

Recent posts

Popular categories