Ecuador recibe a Chile esta tarde en Quito

-

Esta tarde, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, las selecciones de Ecuador y Chile, tendrán su duelo futbolístico enmarcado en la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Con el reloj marcando las 18:30 horas, ambas escuadras buscarán no solo sumar puntos cruciales, sino también revertir momentos críticos en sus trayectorias recientes.

La selección ecuatoriana llega al enfrentamiento tras dos empates consecutivos (1-1 frente a Colombia y 0-0 ante Venezuela), lo que ha generado cuestionamientos sobre el rendimiento colectivo bajo la dirección de Félix Sánchez Bas y su cuerpo técnico. Ante esta situación, se especula con cambios en la formación titular, en un intento por imponer nueva vida al funcionamiento del equipo.

En el bando chileno, la tensión y crisis interna son palpables. La llegada a Quito el domingo estuvo marcada por las quejas de Alexis Sánchez sobre las condiciones de los vestuarios en Santiago de Chile. Además, ‘La Roja’ vive un momento complicado, con el técnico interino Nicolás Córdova al frente tras la salida de Eduardo Berizzo.

Posibles Formaciones:

Ecuador jugaría con Alexander Domínguez; Félix Torres, Robert Arboleda, William Pacho; Ángelo Preciado, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Leonel Quiñónez; Kendry Páez, Jhojan Julio y Kevin Rodríguez.

Mientras que Chile planea formar con Brayan Cortés; Matías Catalán, Guillemo Maripán, Paulo Díaz y Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Erick Pulgar y Marcelino Núñez; Víctor Dávila (Alexander Aravena), Ben Brereton y Alexis Sánchez.

Share this article

Recent posts

Popular categories