Técnico Universitario busca un cupo para la fase de Grupos de la Copa Sudamericana

-

Este jueves 7 de marzo de 2024, a las 21:00 en el estadio Indoamérica Bellavista, Técnico Universitario enfrentará a Universidad Católica y espera conseguir el triunfo para clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024.

En esta fase de eliminación directa enfrenta a otro equipo ecuatoriano, una vez que la Conmebol determinó partidos internos entre rivales del mismo país, donde el ganador pasa a la fase de grupos del torneo Continental.

El cuadro ambateño vuelve a jugar un campeonato de Conmebol después de 27 años (1997). Técnico Universitario jugará su cuarto torneo internacional. Jugó las Copas Libertadores en 1979 y 1981, mientras que 1997 disputó una fase de Copa Conmebol.

El técnico colombiano Juan Pablo Buch alistó este compromiso con trabajos en su Complejo Deportivo de Quillán Loma, una vez que el pasado fin de semana, el equipo debutó en la Liga Pro-Serie A con una victoria por la mínima diferencia ante Cumbayá FC, que le dio confianza al plantel y busca un triunfo ante los ‘Camaratas’ que vienen de golear 3-0 a El Nacional en el primer partido de la temporada.

La probable oncena que salte al gramado ambateño buscando la fase de grupos a la Copa Sudamericana y seguir escribiendo la historia ‘albirroja’ es: Walter Chávez; Edison Carcelén, Eddie Guevara y Marlon Medranda; Elvis Patta y Carlos Arboleda; José Cazares, Juan David Jiménez, Milton Maciel y Diego Armas; Gastón Poncet.

Share this article

Recent posts

Popular categories