Comité FFF y Gobernación enfrentados por horarios de eventos

0
195

El pasado sábado 24 de enero, la Plazoleta de la Segunda Constituyente, fue el escenario del descontento ciudadano, cuando un evento terminó de manera abrupta, poco más de las 22:00. Desde el Comité Permanente se informó que hubo un error de comunicación. Por el contrario, el intendente Policía de Tungurahua, indicó que dicho evento no contaba con los permisos correspondientes.

El director del Comité Permanente de Fiestas, Rafael Silva, en rueda de prensa, señaló que lo ocurrido responde a una falta de análisis previo y a la necesidad de fortalecer la planificación para evitar que situaciones similares se repitan.

Asimismo, informó que se realizarán ajustes en los horarios de las presentaciones artísticas y aseguró que el espectáculo desarrollado en La Merced contaba con el permiso correspondiente.

No obstante, el intendente el intendente de Policía de Tungurahua, Vinicio Constante, en declaraciones dadas a Radio Ambato, sostuvo una postura contraria y afirmó que dicho evento no tenía autorización.

Además, añadió que ese día se acercó a verificar si los organizadores tenían los permisos, “pero obviamente no tenían y me dijeron que me pedían de favor de continuar con el evento en virtud de que estaba controlado y reunían con todas las condiciones para su realización”.

Ante la polémica que generó esto, Constante recalcó que en “honor a la verdad no habían tramitado el permiso, y esta semana me he reunido con el presidente del Comité Permanente para manifestarle que evento que no tenga permiso de aquí en adelante, definitivamente se suspenderá desde el inicio”.

Artículo anteriorMercado Intercultural Pilahuín con avance del 50%
Artículo siguienteDe Adamuz al siglo XIX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí