Construcción de agenda legislativa en marcha

-

El jueves 27 de mayo de 2021, la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, mantuvo una intensa agenda de trabajo y reuniones, la primera, con los miembros del Consejo de Administración Legislativa (CAL) y jefes de Bancadas Políticas, y la segunda con los presidentes y vicepresidentes de las comisiones especializadas permanentes.

En esta reunión participó el Ab. Esteban Torres, Asambleísta por Tungurahua, quien a través de su cuenta de Twitter indicó que, el objetivo de estas reuniones fue iniciar la construcción de la Agenda Legislativa que marcará el trabajo parlamentario y administrativo de esta función del Estado.

Adicionalmente, la presidenta Llori informó que se ha establecido el acompañamiento a los requerimientos de los asambleístas, vocales del CAL, de las bancadas y comisiones sobre el quehacer parlamentario, especialmente sobre los procedimientos legislativos, los procesos de fiscalización y administrativos, con el fin de contar con herramientas que les permitan realizar de forma eficiente su trabajo.

Share this article

Recent posts

Popular categories