Torres, Tiempo de Cambio y el gobierno

-

En Contacto Directo de Ecuavisa el Asambleísta Esteban Torres dijo que no será gobiernista ni opositor sino que cumplirá con sus electores de Tungurahua apoyando leyes que eliminen o bajen impuestos y combatan la delincuencia. Fiscalizará, con lupa, la corrupción gubernamental y se opondrá a leyes que castiguen el bolsillo de los ecuatorianos.

A Lenin Artieda, Esteban Torres le dijo que el Movimiento Tiempo de Cambio, del cual es presidente y fundador, continuará dentro de la bancada del PSC y otros aliados, con el estilo que le es propio a él y al movimiento Tungurahuense. Por ello, descarta hacer oposición por oposición, así como hacer el trabajo de los actores gobiernistas.

Señaló Torres que nunca hubo pacto con UNES ni con CREO para organizar la Asamblea. Hubo, simplemente, una confluencia de las tres organizaciones. La única alianza real y publica fue con CREO para que Guillermo Lasso sea presidente. Expresó su deseo de que tenga éxito el presidente, a quien dijo haber apoyado en las dos vueltas, inclusive cuando muy pocos creían que podía ganar.

Share this article

Recent posts

Popular categories