Agricultores y productores trabajan en conjunto con Asambleístas

-

Desde la Comisión Soberanía Alimentaria, se trabaja en conjunto con los representantes del sector agrícola y productor, para promover proyectos de desarrollo y reactivación económica en estos sectores tan importantes del país.  

Esteban Torres, Asambleísta por Tungurahua y parte de dicha comisión, participó activamente en esta mesa de trabajo, en la cual destacó la importancia de elaborar proyectos que beneficien y apoyen a estos sectores que están siendo muy afectados por las distintas problemáticas que enfrentan como el contrabando, la especulación de precios, los impuestos y la poca apertura a nuevos mercados de distribución.

Mariano Curicama Presidente de dicha comisión, expresó a través de sus redes sociales, “Nuestro apoyo al Sector Ganadero ecuatoriano, quienes solicitan un precio justo que les permita mejores condiciones para reactivar su economía y el abastecimiento del producto”. Así mismo, invitó a los productores a ser parte de estos diálogos que buscan fortalecer a los distintos sectores y promover un mejor futuro para las familias ecuatorianas.

Share this article

Recent posts

Popular categories