Agradecimientos y compromisos presidenciales  

-

Luego de finalizar el proceso electoral del pasado 20 de agosto del 2023 y tras conocer los resultados, varios candidatos a través de sus medios expresaron su agradecimiento a sus votantes y auguraron los mejores éxitos para las nuevas autoridades.

El Abogado Esteban Torres Cobo, mediante un video agradeció a quienes lo apoyaron durante la campaña y quienes le brindaron ese voto de confianza.  “Quiero agradecerles a ustedes, por esos mensajes de aliento, por todo lo que logramos y por la gran votación en la provincia”, enfatizó.

Asimismo, Esteban Torres, indicó que su apoyo en la segunda vuelta presidencial será para el candidato Daniel Noboa, a quien le augura el mayor de los éxitos y de quien está seguro logrará grandes cambios para el país.

Por su parte, la Ingeniera Salomé Marín, a través de un comunicado agradeció a los tungurahuenses por el apoyo y enfatizó sus ganas de seguir trabajando por el bienestar de Tungurahua. “Éxitos a los Asambleístas electos por nuestra provincia, el Ecuador necesita una verdadera minga que nos involucra a todos los ciudadanos, para sacarlo adelante”, citó.

De igual forma, la Abogada Andrea Duran, compartió en sus redes un mensaje de agradecimiento a los ciudadanos por su apoyo. Además, reafirmó su compromiso por el desarrollo de la provincia.

Share this article

Recent posts

Popular categories