Daniel Noboa visitará Tungurahua este miércoles

-

Desde la Gobernación de Tungurahua se confirmó la visita del presidente de la República Daniel Noboa Azin. El primer mandatario participara en varios eventos académicos durante la mañana y tarde del miércoles 28 de febrero de 2024.

La información de las actividades presidenciales en Tungurahua fue expuesta por Santiago Vargas Salman, Gobernador de la provincia, quien afirmó que el primer mandatario tendrá una apretada agenda y que luego de la reunión en la Gobernación se dirigirá inmediatamente hacia la ciudad de Guayaquil.

La agenda del Primer Mandatario iniciará a las 10: 30 en el cantón Tisaleo en donde realizará la visita e inauguración de las nuevas instalaciones de la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes). En este nuevo espacio, se cultivará el conocimiento, la investigación y la creatividad, brindando a nuestros estudiantes un entorno inspirador para su crecimiento académico y personal.

Luego, a las 11:30, el presidente Noboa participará en la inauguración de las nuevas instalaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Técnica de Ambato, Campus de Ingahurco. Finalmente, se prevé una reunión en el Edificio de la Gobernación de Tungurahua, con autoridades locales y provinciales a las 12h30.

Share this article

Recent posts

Popular categories