Chávez y las imágenes de Tungurahua

-

En las instalaciones de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua se desarrolla una importante exposición del artista ambateño Galo Chávez Flores.

Galo Chávez es profesional de las bellas artes, en dibujo, pintura, micro escultura y modelado. Actualmente se encuentra formando nuevas generaciones de artistas plásticos y trabajando en proyectos artísticos dentro de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua.

Chávez ha logrado importantes premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional: primer Premio del Salón de Noviembre, menciones Salón Luis A. Martínez, primer premio del público Mode Art, segundo premio Bienal Nacional de acuarela, AEO Toronto Canadá, entre otros.

Sus obras se han expuesto en las diferentes Casas de la Cultura, municipios y museos del país. Así como, en Perú, Argentina, Chile, Venezuela, Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Italia, Gran Bretaña y otros.

El artista plástico ambateño ha plasmado murales en el Banco Central de Guayaquil, Colegio Galo Miño, Casa de Montalvo, murales religiosas y particulares.

Las personas interesadas en adquirir alguna de sus magníficas obras pueden acercarse a las instalaciones de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua ubicado en las calles Bolivar y Montalvo. La explosión esta en el 2do piso en el museo Franklin Ballesteros.

Share this article

Recent posts

Popular categories