Liga de Quito disputara la semifinal de la Copa Sudamericana, esta tarde

-

Liga de Quito enfrentará a Defensa y Justicia en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2023. El esperado enfrentamiento entre los ecuatorianos y los argentinos se llevará a cabo en el icónico estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, a las 17h00.

El evento promete ser un espectáculo de alto nivel, ya que casi la totalidad de las entradas se ha vendido, lo que significa que alrededor de 40,000 espectadores llenarán las gradas.

Con su clasificación sobre Sao Paulo en Brasil, Liga de Quito alcanza su cuarta semifinal en la Copa Sudamericana, consolidando su posición como uno de los equipos más destacados en competencias internacionales.

Según la prensa capitalina, el técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía prepara un 4-3-3, donde cuenta con sus mejores elementos línea por línea. Para este compromiso tiene la sensible baja de Alexander Alvarado, quien tampoco estará en el partido de vuelta en Argentina, debido a su expulsión con roja directa en la revancha contra Sao Paulo, donde cayó 1-0 en los 90 minutos reglamentarios, pero en los penales ganó 4-5 en penales clasificando a esta instancia.

Alineaciones

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez; Mauricio Martínez, Ezequiel Piovi y Sebastián González; Renato Ibarra, Jhojan Julio y Paolo Guerrero.

Defensa y Justicia: Cristopher Fermarin, Lautaro Tomás Escalante, Dylan Gissi, Esteban Lucero y Dario Caceres; Facundo Schamine, Gonzalo Castellani, Jonathan Berón, Rodrigo Bogarín, Manuel Duarte y Nicolás Fernández.

Share this article

Recent posts

Popular categories