Notificaciones a centros de tolerancia por Uso de Suelo

-

Desde el 22 de marzo, dando cumplimiento a la transitoria tercera del actual PUGS en el cantón, la Agencia de Orden y Control de la Municipalidad de Ambato empezó a notificar en los alrededores del parque 12 de Noviembre, Centros de Tolerancia de otros lugares e Industrias que por el uso de suelo están prohibidos de funcionar.

Carlos Toalombo, director, explicó que son los encargados de controlar para que las ordenanzas se cumplan, pero el proceso sancionatorio no les compete.  El trabajo es articulado con otras dependencias municipales.

Recordó que la notificación es previa al proceso y menciona que la actividad con la actualización del PUGS podría seguir o no funcionando en el lugar.

Las actividades económicas implantadas en sitios no permitidos, tenían una vigencia de dos años para que se puedan reubicar, en ese sentido el plazo feneció el 21 de marzo, expresó.

El funcionario exhortó a los ciudadanos cumplir con las normativas y regulaciones que existe para evitar inconvenientes como reubicaciones y sanciones económicas.

Fuente: El Heraldo

Share this article

Recent posts

Popular categories