Femicidio por celos en Ambato

-

La tragedia alcanzo a una familia residente de las calles Bucaramanga y Barranquilla, en el barrio La Victoria, en el norte de Ambato, donde un hombre habría asesinado a su expareja para luego quitarse la vida.

Las primeras investigaciones señalan que, presuntamente, Ángel P. habría apuñalado a su esposa María P. en varias ocasiones con un cuchillo de unos 50 centímetros, provocándole la muerte. Posteriormente, se habría quitado la vida colgándose con una cuerda de nylon en el borde de una puerta metálica, sufriendo también una herida de arma cortante en el pecho.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Nacional y personal de Criminalística para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Junto a los cuerpos estaba una carta exculpatoria, considerando que la mujer fallecida tenía una boleta de auxilio en contra de su pareja, la cual fue obtenida el cinco de marzo del 2023.

Los cadáveres fueron trasladados en la unidad de Medicina Legal en medio del dolor de los familiares, quienes no podían creer lo sucedido.

Share this article

Recent posts

Popular categories